Powered By Blogger

sábado, 14 de febrero de 2009

Diplomado "Desarrollo Local Comunitario y Políticas Públcias"

Iniciativa liderada por Rostros y Huellas que tiene finalidad formar líderes y liderezas en desarrollo local comunitario y políticas públicas, permitiéndoles apropiar conceptos, metodologías y técnicas para la promoción de los procesos articulados a la gestión del desarrollo de sus territorios.

Como resultados nos planteamos la construcción de doce planes de desarrollo local y construir participativamente la Escuela de Pensamiento afro Gerardo Valencia Cano.

3 comentarios:

HEIDY OCHOA dijo...

ENTENDIMIENTO RACIONALISTA E IDEALISTA

Racionalista por que parte de el conocimiento que obtenemos atravez de los sentido e idealista por que parte del yo o conciencia o mundo exterior.
puesto que somos seres humanos estamos espuestos a ciertas actividades diarias como son visualizar cosas desagradables o agradables para nosotros por medio de nuestra vista que es una de los sentidos mas comprobables para poder llegar a la verdad,en cuanto al idealismo por que podemos tener pensamientos en nuestra mente de algo que esta ciendo realizado en ella mas no en nuestro vivir

Anónimo dijo...

ñfgy `,ytuityuñ.iiij

Unknown dijo...

el gran lider historico de la costa pacifica:empezare diciendoles que fue y es un verdadero paladin a favor de la costa pacifico SOFONIAS YACUP nacio en Guapi en (1894)y murio en la ciudad de cali el 10 de mayo. fue abogado ,parlamentario, Y ADEMAS EScribio la obra es litoral recondito donde se define todo su proceso historico, antropologico,politico etc